Canela Tavarez Abogados

Puertoplateño Juan Mercado es nombrado gerente general del equipo Gigantes del Cibao

Ultima Actualización: miércoles, 20 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

En su estancia dentro del equipo Gigantes del Cibao, Mercado ha sido asistente del pasado presidente Laurentino Genao.

PUERTO PLATA. - La presidencia del equipo de béisbol profesional criollo Gigantes del Cibao, anunciaron ayer la designación del puertoplateño Juan Mercado como nuevo gerente general de ese conjunto con sede en San Francisco de Macorís.

El anuncio fue realizado por presidente del equipo, Samir Rizek, el cual dijo que además del ascenso de Mercado, se incorporaron Alfredo Acebal Rizek, como vicepresidente de operaciones de béisbol; Félix Peguero y José Serra, gerentes de operaciones y Máximo Gómez Rizek como asistente.

“Nos sentimos orgullosos de la decisión sobre Mercado, quien es un hombre de béisbol que trabaja 24 horas, les deseamos lo mejor en sus nuevas funciones para que nos guíe a la segunda corona”, resaltó Rizek.

De su lado, Juan Mercado dijo agradecer la confianza depositada por la familia Rizek, asegurando que mantendrá la entrega y dedicación dentro de la organización a la cual llegó previo a la temporada de 2004-05, ocupando la posición de director de comunicaciones.

En su estancia dentro del equipo Gigantes del Cibao, Mercado ha sido asistente del pasado presidente Laurentino Genao y en operaciones de béisbol, siendo una pieza clave en las selecciones de jugadores en el sorteo de novatos entre los que se mencionan a: Alexis Casilla, Juan Francisco, Jean Segura y otros.