Piden justicia en asesinato chofer de carro público muerto a golpes y estocadas en sector El Javillar de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 19 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Numerosos ciudadanos criticaron que supuestamente aún las autoridades no tienen pistas del hecho.

PUERTO PLATA. - Sigue causando indignación en la población puertoplateña la dejadez exhibida por las autoridades en torno al asesinato en el populoso sector El Javillar de un reconocido chofer del transporte público.

Numerosos ciudadanos criticaron que supuestamente aún las autoridades no tienen pistas del hecho de sangre donde murió el chofer Oscar Castillo García, quien fue muerto a golpes y puñaladas la madrugada del día 3 de septiembre del pasado año.

“A mi papá el señor Oscar Castillo García quien residía en el barrio El Javillar, lo mataron unos cobardes de forma vil, era un hombre humilde, trabajador y buen vecino que no tenía ningún inconveniente con nadie, al contrario, ayudaba mucho en la comunidad”, sostuvo un hijo del fallecido.

Condenó que hasta el día de hoy todavía la Policía Nacional ni tampoco la Fiscalía de Puerto Plata, no han hecho nada para apresar al asesino y se rumora que un policía residente en dicho sector, supuestamente borró las evidencias (huellas) de este crimen.

Asimismo, la señora Mayra Alejandra González Espinal definió al chofer asesinado como una excelente persona, un hombre humilde y ejemplar que fue uno de los fundadores de la ruta JC del transporte interurbano en Puerto Plata.

Mientras que la joven Amarilis Burgos, se quejó de la actitud de las autoridades en nuestro país ya que si hubiera sido un ladrón de una vez salen a buscar al que lo mató, por lo cual pido que se haga justicia en este caso.

Sobre la muerte violenta del señor Oscar Castillo García, tanto la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional y la Fiscalía local, guardan un silencio sepulcral, lo cual causa tremenda impotencia en la población.