Inauguran moderno centro de servicios especializados Radiodiagnóstico en San Felipe de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 19 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se destaca que Radiodiagnóstico es un centro de imágenes médicas con más de 40 años de labor ininterrumpidas en favor de la población.

PUERTO PLATA. - El centro de servicios especializados de salud; Radiodiagnóstico, cuyo lema es “Gente Confiable/Resultados Brillantes”, abrió sus puertas en un moderno edificio ubicado en la calle Virginia Elena Ortea número 7 de esta ciudad atlántica.

Se explicó que la experiencia por más de cuatro décadas en el conjunto de técnicas radiológicas cuya finalidad es establecer un diagnóstico, hizo traer a Puerto Plata la tecnología y el sistema de controles de Radiodiagnóstico.

En tal sentido, el doctor Rodolfo Pichardo Erickson, mediante un recorrido por el centro, mostró los equipos de tecnología vanguardista utilizados para los servicios de Resonancia Magnética, Tomografía, Rayos X, Mamografía, Biopsias de Mamas y Tiroides Sonodirigidas, Densitometría, Sonografías 2D, 3D, y 4D y Doppler Color.

“Abrimos este centro en Puerto Plata para satisfacer las necesidades de atención de calidad de la gran cantidad de pacientes que se desplazaban a Santiago, los cuales ahora podrán hacerse los estudios de imágenes cerca de sus hogares”, manifestó.

Dijo que Radiodiagnóstico se caracteriza por la utilización de equipos de alta tecnología, así como el estricto sistema de mantenimiento y de controles con los mismos, donde los pacientes podrán utilizar los seguros Humano, Primera, PALIC, Universal, Monumental, Yunén, Metasalud, SENASA, SEMMA, Plan de Salud Banco Central y BMI Companies.


Zoom

Se destaca que Radiodiagnóstico es un centro de imágenes médicas con más de 40 años de labor ininterrumpidas en favor de la población, el cual fue fundado por el doctor Rodolfo Pichardo Martínez en Santiago de los Caballeros.

La mencionada empresa tiene su centro principal en Santiago de Los Caballeros y dos sucursales en La Vega y ahora en Puerto Plata que laborará de lunes a viernes en horario corrido desde las 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana hasta la una de la tarde.