PRM inaugura local en Puerto Plata con un acto encabezado por la dirección ejecutiva nacional de esa organización política

Ultima Actualización: lunes, 18 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El evento político fue encabezado por el presidente institucional de dicho partido, José Ignacio Paliza.

PUERTO PLATA. - Durante un acto efectuado el pasado sábado, fue inaugurado el local del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad atlántica, que contó con la presencia de las máximas autoridades de esa entidad política.

El evento político fue encabezado por el presidente institucional de dicho partido, José Ignacio Paliza, quien ponderó que, a diferencia del PLD, el PRM está siendo ejemplo de unidad partidaria y llamó a la ciudadanía nacional a cambiar el actual sendero que lleva el país.

"Hemos abierto más de 15 locales a nivel nacional y hemos iniciado el proceso de institucionalizar el partido, por lo cual exhortó a toda la población que, si queremos que la suerte de la República Dominicana cambie, hay que ponerse en esto", puntualizó Paliza.

De su lado, la secretaria general del PRM, Carolina Mejía de Garrigó, sostuvo que “la mayor alegría que siento en mi corazón, es ver cómo construimos nuestro triunfo paso a paso, para que finalmente este país camine por un mejor sendero".

Mejía aseguró que “el PLD ha impuesto un modelo de gobierno sustentado en antivalores, en cambio desde el PRM nos hemos comprometido con volver a hacer de la política un servicio público".

En el acto que inició con la invocación a Dios por parte del sacerdote Cirilo Zárate, hablaron los dirigentes Emil Durán e Igor Rodríguez Durán, quienes ostentan la presidencia municipal y provincial del PRM en Puerto Plata.

De igual manera se destacó la presencia de los diputados Juan Medina y Ginette Bournigal, el alcalde de Imbert, José Tomás Díaz, los directores distritales de Yásica y Bellos; Fabio Marte e Issac Brito (Nito), además de la vicedirectora de Maimón, Elba Tineo.

También estuvieron presentes el empresario y filántropo puertoplateño Diómedes Roque García (Roquelito), el doctor Anulfo Suero Santana, el abogado Víctor Mena Graveley además de otras personalidades que recientemente fueron juramentadas en el PRM.