Apresan 2 sujetos en Puerto Plata tras ocuparle una pistola ilegal, celulares y dinero en efectivo cuando se desplazaban en una motocicleta

Ultima Actualización: sábado, 16 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Los detenidos son los nombrados Francisco Ramírez y Walter De La Rosa de Los Santos, residentes en la calle 30 de marzo del sector Las Cañitas.

PUERTO PLATA.- Una patrulla policial detuvo en esta ciudad a dos individuos cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta con un arma de fuego ilegal y varios celulares.

Según la vocera de la Policía Nacional en Puerto Plata, sargento mayor Rosario Del Carmen García Bonilla, los detenidos son los nombrados  Francisco Ramírez y Walter De La Rosa de Los Santos, residentes en la calle 30 de marzo del sector Las Cañitas.

Ambos sujetos fueron apresados cuando que viajaban a bordo de la motocicleta marca Yamaha modelo RX-115 de color negro, placa número K1300540 y al ser requisados se le ocupó la pistola marca Taurus de color negro, serie No. TGS88007 sin ningún tipo de documentos.

Además de la pistola calibre 9 milímetros, a los dos prevenidos le fueron ocupados 3 celulares de las marcas y modelos  Samsung Note 4, IPhone 6S y Alcatel One Touch, pero también la suma de 8 mil 500 pesos en efectivo, por lo cual serán sometidos a la justicia en las próximas horas.