PN detiene 3 sujetos en Villa Isabela y Sosúa tras ocuparse sustancias prohibidas, motocicleta y dinero en efectivo

Ultima Actualización: viernes, 15 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El primero en ser arrestado es en el nombrado Randy García Quintana, tras encontrársele una porción de un vegetal verde presumiblemente Marihuana.

PUERTO PLATA. - Tres individuos fueron apresados por separado tras ocupársele porciones de estupefacientes mediante un amplio operativo en los municipios de Villa Isabela y Sosúa efectuado de manera conjunta entre el Ministerio Público y la Policía Nacional.

El primero en ser arrestado es en el nombrado Randy García Quintana, tras encontrársele una porción de un vegetal verde presumiblemente Marihuana, con peso aproximado de 1.9 gramos, en un sector de Villa Isabela.

Mientras que en el sector Villa Liberación de Sosúa, fue hecho preso el joven Dariel Taveras García de 20 años de edad, al cual se le ocuparon 9 porciones de marihuana con un peso aproximado de 27.1 gramos.

Según lo informado por la Policía Nacional, a Taveras García también se le incauto en el interior de su cartera la cantidad de 9 papeletas de dólares estadounidenses y la motocicleta marca X-1000, chasis número TBL20P101FHF5567 en cual se desplazaba.

En ese mismo orden, fue detenido el nombrado Maicol Daniel Morel Vázquez de 23 años de edad, tras ocupársele 10 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 28.9 gramos, un teléfono celular y la suma de 11 mil 400 pesos.