Estelar pitcher puertoplateño Carlos Martínez encabeza roster del equipo Cardenales de San Luis

Ultima Actualización: jueves, 14 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El Tsunami lidera los peloteros dominicanos que integran el roster de 25 jugadores.

PUERTO PLATA. - El estelar lanzador puertoplateño Carlos Martínez (El Tsunami), encabeza el roster del equipo Cardenales de San Luis a solo días de iniciar los entrenamientos de pretemporada en el béisbol de Grandes Ligas.

Martínez es sin duda una de las piezas claves de San Luis para este 2019, ya que formará parte del temible bullpen de “los pájaros rojos” con Jordan Hicks, Andrew Miller y Miles Mikolas.

El Tsunami lidera los peloteros dominicanos que integran el roster de 25 jugadores de los Cardenales de San Luis, donde fijos hay 5 quisqueyanos.

Además del pitcher puertoplateño, en San Luis está el jardinero dominicano Marcell Ozuna, quien con su excelente defensa y bateo explosivo junto a Paul Goldschmith y Mike Carpenter represente el futuro de los Cardenales.

Asimismo, el receptor Francisco Peña (Peñita) con un contrato de liga menor, puede ser que la mascota dominicana sea otra vez el cátcher suplente del boricua Yadier Molina (El Marciano).

Cabe mencionar el joven lanzador estadounidense de ascendencia dominicana Alex Reyes, que según el reporte de los escuchas es un pitcher que tiene un futuro brillante por delante en el beisbol de Grandes Ligas.

Finalmente, cabe destacar al versátil jugador criollo Yairo Muñoz quien sorprendió con su bate el año pasado y posiblemente lo veamos de nuevo en el equipo rojo de San Luis en la venidera temporada.