Realizarán Festival de Asados en Puerto Plata, evento se efectúa por segundo año consecutivo en RD

Ultima Actualización: jueves, 14 de febrero de 2019. Por: Antonio Heredia

Se informó que el festival de asados regresa bajo el formato “All you can eat” (Todo lo que puedas comer).

PUERTO PLATA. - El próximo sábado 16 de marzo a partir de las 11:00 de la mañana en las instalaciones del Blue JackTar Hotel & Golf en Playa Dorada, se realizará el segundo festival de asados “BBQ Express El Festival”.

Este evento culinario se traslada a esta ciudad turística gracias al restaurante BBQ Express y a la empresa Limón Culinario, ya que en esta nueva entrega denominada “Edición POP”, ofrecerá una experiencia gastronómica innovadora a los amantes de los asados.

Se informó que el festival de asados regresa bajo el formato “All you can eat” (Todo lo que puedas comer), ya que el mismo contará con ocho estaciones de carnes y pescados, además de una variada oferta de bebidas y diversas amenidades frente al mar.

Adicionalmente, “BBQ Express El Festival: Edición POP” contará con el asador de nacionalidad argentina Luciano “El Laucha” Luchetti, creador de la serie televisiva Locos x El Asado, quien regresa al país como invitado especial luego de su exitosa participación en la primera entrega del festival efectuada en octubre del año pasado en Santiago de los Caballeros.

El empresario Ricardo Grullón, propietario de BBQ Express, dijo que el festival regresa a petición popular, luego de recibir innumerables comentarios de personas que se quedaron fuera en la primera entrega. Del mismo modo, señaló que volverán a tener un cupo limitado de 1,000 personas, por lo que invitó al público a adquirir sus boletas con tiempo.

Asimismo, Alberto Morel, chef y propietario de Limón Culinario, señaló que se siente muy contento con la variedad gastronómica que ofrecerán en el festival este año, pues combinarán las carnes con los pescados con una sazón inigualable, ya que las recetas que se estarán degustando en el evento son exclusivas y muy innovadoras.