Muere conocido abogado delegado del PLD ante Junta Electoral de Puerto Plata, se ahorca un hombre en Los Hidalgos

Ultima Actualización: miércoles, 13 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Los restos del jurista fueron velados en la funeraria Puerto Plata ubicado en la esquina formada por las calles 12 de julio con San Felipe.

PUERTO PLATA. - Falleció ayer antes del mediodía el conocido abogado Jorge Bravo quien estaba ingresado en un centro de salud privado en Santiago de Los Caballeros, luego de que sufriera un accidente cerebrovascular (ACV).

Los restos del jurista fueron velados en la funeraria Puerto Plata ubicado en la esquina formada por las calles 12 de julio con San Felipe, a donde asistieron decenas de ciudadanos a externar sus condolencias a los familiares del fenecido.

Bravo era profesor universitario e impartía la catedra de derecho laboral, además era un connotado dirigente político siendo el delegado político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la Junta Central Electoral (JCE) de Puerto Plata.

Mientras que, en otro caso, un hombre tomó la drástica decisión de suicidarse la tarde de ayer ingiriendo una sustancia toxica en una comunidad del municipio Los Hidalgos (El Mamey) en la parte oeste de esta provincia atlántica, caso que es investigado por la Policía Nacional.

El difunto respondía al nombre de Humberto González quien era un ciudadano muy servicial ya que se dedicada a la actividad del motoconcho y era miembro activo del Cuerpo de Bomberos de Los Hidalgos y se presume que tomó la drástica decisión agobiado por una deuda.

González decidió quitarse la vida la tarde de este lunes dejando una nota donde pide que le cuiden a su hijo de nombre Ezequiel, que no le guarden luto y cuando lo encuentren que lo entierren de una vez, ya que supuestamente tenía un trato con un tal Pajallín.