Directivos Asociación Dominicana de Rehabilitación en Puerto Plata realizan visitas a diferentes instituciones locales

Ultima Actualización: martes, 12 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se destaca que la primera visita fue encabezada por Aneika Castillo e Ydolfina Lora.

PUERTO PLATA. - Los directivos de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) filial Puerto Plata, realizaron su primera visita del año al congresista José Ignacio Paliza en su despacho de la Oficina Senatorial de Puerto Plata.

Dicha visita tiene como finalidad crear un acercamiento y explicar de manera concisa los diferentes programas que ofrece Rehabilitación, resaltando el programa de Inserción Laboral, entre otros temas concernientes a los avances y necesidades de esa institución en “La Novia del Atlántico”.

El senador Paliza prometió incentivar y motivar las oportunidades de trabajo a las personas con limitaciones, sintiéndose de esa manera identificado con la causa y sugirió llevar a cabo un conversatorio con los diferentes sectores a través de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata.

Se destaca que la primera visita fue encabezada por Aneika Castillo e Ydolfina Lora, quienes son la administradora y sub administradora de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) filial Puerto Plata, además de Ingrys Santana, quien es la coordinadora del programa de Inserción Laboral.

También se hizo una visita de cortesía al presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Sixto Peralta, donde se acordó llevar acabo un conversatorio con empresarios y distintos sectores de la comunidad con la finalidad de ofrecer soporte a candidatos del programa de Inserción Laboral, el cual fue explicado por la coordinadora.