Sindicato de camioneros y furgoneros de Puerto Plata reelige directivos tras realizar elecciones internas

Ultima Actualización: martes, 12 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Los comicios internos fueron efectuados el pasado domingo en el local principal de dicho sindicato.

PUERTO PLATA. - Los dirigentes sindicales Juan Carlos Núñez (Martincito), Modesto Jiménez y Nelson Marte, fueron reelectos como principales directivos del Sindicato Camioneros y Transportistas de Furgones de Puerto Plata.

Los comicios internos fueron efectuados el pasado domingo en el local principal de dicho sindicato ubicado en la calle Andrés Brugal Montané en el ensanche Luperón de esta ciudad, donde la comisión electoral estuvo encabezada por Ricardo De los Santos; presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO).

De los Santos al ofrecer detalles sobre el proceso, dijo que, de una matrícula de 315 miembros hábiles para votar, sufragaron 296 en favor de Juan Carlos Núñez (Martincito) quien fue reelecto de forma unánime como secretario general ya que recibió el apoyo absoluto de sus compañeros.

Además, Modesto Jiménez fue reelecto como encargado de Finanzas al obtener 191 votos derrotando Ricardo Reyes (Ché) quien compiló 106 sufragios, mientras que Nelson Marte también se reeligió en la secretaria de organización tras obtener 171 votos superando a Elvis Reyes quien logró 125 votos.

La nueva directiva del Sindicato Camioneros y Transportistas de Furgones de Puerto Plata para el período 2019-2023 fue juramentada de inmediato luego del escrutinio en presencia de varios delegados representantes de entidades del transporte de carga de Santo Domingo Norte y Oeste, Boca Chica, Santiago y Sosúa.