Canela Tavarez Abogados

¡Trágica! Un muerto y un herido en Sosúa tras chocar motocicleta con un minibús, reportan otros accidentes

Ultima Actualización: martes, 12 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se precisa que la víctima respondía al nombre Hubier Domínguez Carela de 17 años de edad.

PUERTO PLATA. - Un accidente de tránsito dejó el saldo de un fallecido y un herido de gravedad en el municipio turístico de Sosúa, mientras que otras colisiones vehiculares ocurridas en San Felipe de Puerto Plata y Luperón también ocasionaron lesiones a personas.

Se precisa que la víctima respondía al nombre Hubier Domínguez Carela de 17 años de edad, quien falleció al instante debido a los fuertes golpes recibidos al chocar de frente la motocicleta que conducía con un minibús.

Mientras que en esa misma colisión vial ocurrida en la carretera que conduce hacia la comunidad El Choco de Sosúa, resultó herido el nombrado Enrique Lantigua Peña quien fue llevado de urgencia a un centro de salud.

En otra información, varias personas resultaron con golpes, heridas y otras lesiones al verse involucradas en choques de vehículos y motocicletas acaecidos en las últimas horas en esta jurisdicción, según reportes recibidos.

Se supo que más de cinco accidentes de tránsito de produjeron en este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata al igual que en Luperón, por lo cual las personas heridas fueron asistidas por unidades de los organismos de socorro.