Canela Tavarez Abogados

Reinauguran este sábado cancha remozada del sector El Avispero en Puerto Plata con un partido de baloncesto superior

Ultima Actualización: viernes, 08 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicha instalación deportiva fue reconstruida con una gran inversión económica por parte del empresario puertoplateño José E. Polonia Santana.

PUERTO PLATA. - Luego de que estuvo varios años en completo estado de abandono y fue remozada por iniciativa de un joven empresario local, la cancha del sector Colinas del Sur (El Avispero), va a ser inaugurada este sábado 9 de febrero a las 7:00 de la noche.

Dicha instalación deportiva fue reconstruida con una gran inversión económica por parte del empresario puertoplateño José E. Polonia Santana; presidente de la compañía JOPESA, el cual se propuso remozar esa cancha.

Por tal motivo, este próximo sábado se efectuará la reinauguración de dicha cancha con un partido de baloncesto superior entre los equipos Cotorras del Gustavo y Avispones de Colinas del Sur, cuya entrada será completamente gratis.

Según lo informado por el dirigente deportivo Harold Martínez, el juego de exhibición entre ambos equipos se realizará en memoria del joven jugador de baloncesto Carlos José Ureña el cual perdió la vida de forma trágica el domingo 27 de julio del 2014.

Ureña pertenecía al equipo de baloncesto superior del Club Gregorio Luperón y murió atropellado por un autobús cuyo conductor perdió el control alcanzando al atleta cuando jugaba baloncesto en esas instalaciones donde también resultaron lesionados otros deportistas.