PRM se activa en Puerto Plata y busca superar accionar político tradicional, inaugurará local venidera semana

Ultima Actualización: jueves, 07 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La Comisión Electoral estuvo presidida por el ex alcalde de Guananico, Enrique Camarena.

PUERTO PLATA. - Tras un prolongado letargo, la dirigencia del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta jurisdicción, se nota muy activa realizando diversas actividades tendentes a fortalecer dicha organización política.

Desde hace tres meses los perremeístas puertoplateños habilitaron el local de ese partido en un edificio marcado con el número 71 ubicado en la calle 12 de julio, el cual será inaugurado con un acto masivo pautado para las 4:00 de la tarde del próximo sábado 16 de febrero.

Previamente, el comité municipal que preside Emil Durán ha estado trabajando en la conformación de los equipos de trabajo zonales del Programa de Registro de Militantes (PREMIL), y a través de esa modalidad se dejaron abiertas las inscripciones para nuevos miembros.

Asimismo, el fin de semana pasado mediante una concurrida asamblea de delegados fue reelecto Igor Rodríguez Durán como presidente provincial del PRM, superando solo por cuatro votos al también dirigente político Ramón Antonio Cruz.

La Comisión Electoral estuvo presidida por el ex alcalde de Guananico, Enrique Camarena, pero además estuvo integrada por Jhonny González, Anulfo Ferreira y Domingo Méndez, quienes supervisaron la votación en la cual participaron todos los presidentes y secretarios generales de los comités municipales y de los distritos municipales.