Policía Nacional detuvo 4 sujetos en Puerto Plata y Sosúa tras ocuparle porciones de drogas, dinero en efectivo y celulares

Ultima Actualización: miércoles, 06 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Los dos prevenidos se desplazaban en una motocicleta marca Lorcin CG-200 de color negro por la calle Pedro Clisante.

PUERTO PLATA. - La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta jurisdicción, reportó el apresamiento de cuatro personas tras ocupársele porciones de sustancias controladas (drogas), además de dinero en efectivo y teléfonos celulares, por lo cual serán puestos a disposición de la justicia.

El parte policiaco, explica que en la calle primera del ensanche Dubeau (Los Callejones) fueron detenidos los nombrados John Marcos Ulloa y Micaela Jackes, a quienes se le ocupó 7 porciones de cocaína, una bolsita de marihuana, un celular marca Alcatel, la cantidad 4 mil 650 pesos en efectivo.

Asimismo, agentes adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), apresaron en el Villa Liberación del municipio turístico de Sosúa a los nombrados Wilfredo Martínez de 21 años y Moisés González de 32 años de edad.

Los dos prevenidos se desplazaban en una motocicleta marca Lorcin CG-200 de color negro por la calle Pedro Clisante y al momento de ser requisados se le encontraron 22 porciones de cocaína, además la suma de 5 mil 900 pesos dominicanos, 190 dólares estadounidense y un celular marca Samsung Galaxy Note 9.