Autoridades incautan decenas de bocinas en operativos antiruidos efectuados en comunidades de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 06 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se informó que dicha acción fue encabezada por los procuradores generales de Medio Ambiente en Puerto Plata, Domingo Belliard y Elvis García.

PUERTO PLATA. - Las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional realizaron durante el pasado fin de semana una amplia cruzada contra los ruidos que molestan a residentes en sectores y localidades de esta jurisdicción.

Decenas de bocinas y equipos electrónicos fueron incautados establecimientos comerciales y vehículos, debido a que emitían un alto volumen de la música, creando un escándalo insoportable ya que irradiaban fuertes decibeles de sonido.

Se informó que dicha acción fue encabezada por los procuradores generales de Medio Ambiente en Puerto Plata, Domingo Belliard y Elvis García, quienes estuvieron acompañados por oficiales y miembros de la Policía Nacional.

La incautación de bocinas se produjo en colmadones, cafetería y vehículos ubicados en La Gran Parada, Montellano, La Unión y Sosúa, donde se había denunciado que la intranquilidad se había adueñado de esas comunidades por los ruidos molestos causados por la música a alto volumen.