Diputado conforma comando de campaña en Luperón en apoyo a las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández

Ultima Actualización: miércoles, 06 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Quiñones Minaya, explicó que ese equipo conformado estará trabajando en toda la demarcación de Luperón.

PUERTO PLATA. - El diputado puertoplateño Juan Carlos Quiñones Minaya del oficialista Partido de la Liberación (PLD), dejó inaugurado en el municipio de Luperón un comando de campaña en apoyo a las aspiraciones presidenciales del doctor Leonel Fernández.

Quiñones Minaya, explicó que ese equipo conformado estará trabajando en toda la demarcación de Luperón, ubicado en la parte oeste de la provincia Puerto Plata, con la finalidad de promover a Leonel Fernández como el candidato presidencial del PLD en las venideras elecciones, ya que según afirmó “no hay marcha atrás”.

Asimismo, sostuvo que ya oficializó sus aspiraciones a reelegirse nuevamente como diputado para el cuatrienio 2020-2024 ya que supuestamente su intención es seguir trabajando día y noche por el progreso de los municipios de la parte oeste de Puerto Plata.

Explicó que el trabajo que viene realizando desde la Cámara Baja, es un indicativo de que cuenta con el apoyo y con el aval de los intermedios y comités municipales, ya que a pesar que existen varios precandidatos por el PLD en esa circunscripción, él cuenta con la mayor simpatía, para repetir en su curul.

Al ser entrevistado por el periodista Julio César Vargas, el congresista Juan Carlos Quiñones Minaya, puntualizó que también cuenta con otros comandos de campaña en los municipios de Altamira, Imbert, Guananico, Los Hidalgos y Villa Isabela, donde se trabaja incansablemente para que Leonel Fernández vuelva al solio presidencial.