Arrestan 2 sujetos en Cabarete tras asaltar una mujer, apresan hombre en Puerto Plata acusado de matar uno en Pedro Brand

Ultima Actualización: martes, 05 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Para cometer su acción delictiva, ambos malandros le colocaron un cuchillo en el cuello a la mujer quitándole a la fuerza.

PUERTO PLATA. - Agentes de la Policía Nacional detuvieron anoche en un sector de Cabarete a dos individuos quienes perpetraron un asalto a mano armada contra una señora a la cual despojaron de sus pertenencias, por lo cual serán sometidos a la justicia.

Los detenidos son los nombrados Rafael Batista de 33 años y Luis José Acosta de 30 años de edad, quien a bordo en una motocicleta atracaron a la señora María Vizcaíno Martínez cuando caminaba por la calle principal del sector Callejón de La Loma.

Para cometer su acción delictiva, ambos malandros le colocaron un cuchillo en el cuello a la mujer quitándole a la fuerza una cartera que contenía en su interior una cantidad indeterminada de dinero en efectivo, un teléfono celular y todos sus documentos personales.

Mientras que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron en una barriada populosa del municipio San Felipe de Puerto Plata al nombrado Juan Carlos Fernández Gómez (La Vaca), quien se encontraba prófugo de la justicia.

El parte policial indica que el prevenido residente en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, de donde salió huyendo después de haberle dado muerte al nombrado Virgilio Ferreras Cabrera, durante una riña ocurrida en una discoteca del municipio Pedro Brand.

Fernández Gómez cometió el hecho de sangre a mediados del pasado mes de enero durante una trifulca acaecida en la discoteca El Tronco, por lo cual fue enviado bajo custodia policial hacia el destacamento Las Caobas en el municipio Santo Domingo Oeste.