Pronostican que el cielo sobre Puerto Plata y otras provincias del país estará medio nublado con las temperaturas muy agradables

Ultima Actualización: viernes, 01 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Las condiciones del tiempo se mantendrán bajo la influencia de una circulación anticiclónica.

PUERTO PLATA. - De acuerdo al pronóstico meteorológico, el cielo sobre esta provincia atlántica al igual que otras localidades del país, estará medio nublado en ocasiones con algunas pasajeras y las temperaturas agradables.

Durante todo el fin de semana, las temperaturas máximas estarán entre 28 y 30 grados Celsius y las mínimas rondarán entre 18 y 20 grados Celsius ya que debido al viento del este/noreste y la época del año, serán más agradables en zonas de montañas, principalmente en la noche y la madrugada.

Las condiciones del tiempo se mantendrán bajo la influencia de una circulación anticiclónica en los niveles medios de la troposfera y poco contenido de humedad en la masa de aire, traduciéndose esto en precipitaciones pocos significativas sobre el país.

Solo el arrastre de campos nubosos que provoca en viento del este/noreste, podrían generar en horas de la tarde lluvias débiles y pasajeras hacia zonas puntuales de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.

Para mañana sábado, se presentarán algunos incrementos nubosos ocasionales que podrían provocar lluvias débiles y pasajeras hacia provincias aisladas de las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.