¡Luctuosa! Fallecimiento de Ney Serrata enluta familia deportiva de Puerto Plata, personalidades acuden a su velatorio

Ultima Actualización: viernes, 01 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Serrata Rodríguez expiró de forma repentina en su residencia la mañana de este viernes.

PUERTO PLATA. - Gran dolor y pesar ha causado en la sociedad puertoplateña, el fallecimiento del connotado dirigente deportivo, José Manuel Serrata Rodríguez (Ney), luego de que batallara con varios quebrantos de salud.

Serrata Rodríguez expiró de forma repentina en su residencia la mañana de este viernes luego de que se encontraba recuperándose de una operación en la mandíbula realizada en el Oncológico de Santiago.

El dirigente deportivo fue sometido a una exitosa cirugía reconstructiva del área maxilar derecha, para reparar los daños producidos por las terapias a la cual fue sometido, luego de extirparle un cáncer maxilofacial, el cual fue detectado a tiempo el pasado año.

Ney Serrata era el presidente de la Asociación de Béisbol de Puerto Plata, además de vicepresidente y director de operaciones de la franquicia Tiburones del Norte, equipo representante de Puerto Plata en la Liga de Béisbol Profesional de Verano de la región del Cibao.

Asimismo, presidia la Unión Deportiva de Puerto Plata (UDEPPLA) y fungía como secretario de actas y correspondencias de la actual directiva de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), además ocupó por varios años el departamento de deportes del Ayuntamiento Municipal.

Numerosas personalidades han acudido a la Funeraria Puerto Plata ubicada en la esquina formada por las calles 12 de Julio y San Felipe de esta ciudad atlántica, donde ofrecen sus condolencias a su esposa, hijos, hermanos, sobrinos y demás familiares.

De igual manera, atletas, cronistas, dirigentes de ligas, clubes y entidades comunitarias destacaron las cualidades que adornaron a Ney Serrata al cual definieron como un hombre consagrado al deporte en su tierra natal y toda la región. Paz a su alma.