Tras instalar postes y redes eléctricas EDENORTE ofrece servicio 24 horas en sector El Javillar de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 01 de febrero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La readecuación del servicio eléctrico en esa comunidad de Puerto Plata, se produjo gracias al izado de 149 postes.

PUERTO PLATA. - La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), informó que el sector El Javillar en la parte baja de esta ciudad, ya cuenta con servicio de energía por 24 horas luego de que fueron instalados postes y nuevas líneas cablegráficas.

Mediante un comunicado de prensa remitido a la redacción de este medio, la EDENORTE precisa que desde finales de año pasado en el populoso barrio El Javillar, sus moradores ya disponen de electricidad continua, tras concluirse allí los trabajos de rehabilitación de las redes.

Dicha empresa energética, explica que de esa manera un total de mil 857 clientes del sector El Javillar, en el extremo noroeste del municipio San Felipe de Puerto Plata, ahora disfrutan de 24 horas de electricidad ininterrumpidas.

La readecuación del servicio eléctrico en esa comunidad de Puerto Plata, se produjo gracias al izado de 149 postes, en adición a la instalación de 128 luminarias (lámparas) y la colocación de 7 kilómetros de redes de media y baja tensión (cables y alambres).

Según precisó la administración de la EDENORTE, la instalación del servicio de 24 horas en El Javillar es una muestra de su decisión de dotar de energía permanente a todos sus clientes diseminados en la zona norte del país.