¡Luctuosa! Genera gran pesar en Puerto Plata fallecimiento pareja de esposos quienes crearon una familia ejemplar

Ultima Actualización: jueves, 31 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Doña Marcela falleció primero y cinco días después se produjo el deceso de don Luís Pérez Linares.

PUERTO PLATA. - Gran pesar ha generado en la población local el fallecimiento de una pareja de esposos quienes crearon una respetada familia con todos sus hijos profesionales notables de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Se trata de los esposos don Luis Antonio Pérez Linares y doña Marcela Eguren de Pérez, quienes expiraron de causa natural con 5 días de diferencia, situación infausta que ha llenado de tristeza a sus familiares y conocidos.

Doña Marcela falleció primero y cinco días después se produjo el deceso de don Luís Pérez Linares, quien fue un reconocido maestro de Matemáticas forjador de varias generaciones de ciudadanos en Puerto Plata.

Los restos mortales de los esposos Pérez-Eguren, fueron expuesto en la funeraria ubicada en la esquina formada por la calle 12 de Julio con San Felipe, en el mismo Centro Histórico de esta localidad y el sepelio se realizó en el cementerio municipal.

Decenas de ciudadanos acudieron a externar sus condolencias a sus hijos entre los que se encuentra el cirujano oncólogo con especialidad en laparoscopia; Milciades Pérez Eguren, además de sus hermanos, nietos, sobrinos y demás familiares.