Accidentes siguen dejando cuantiosas personas heridas y con lesiones permanentes en vías de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 30 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El comunicador Luiyi Peralta dio a conocer que otro accidente se produjo en la autopista Puerto Plata-Cofresí.

PUERTO PLATA. - Ante el asombro de la ciudadanía y la inacción de las autoridades, el accidente de tránsito sigue aumentando en esta provincia dejando a decenas de personas heridas y con lesiones permanentes.

Todas las semanas a través de los medios de comunicación convencionales y las redes sociales, se informa de choques, deslizamiento y colisiones de vehículos o motocicleta en esta jurisdicción atlántica.

Ayer en Sosúa dos nacionales haitianos resultaron heridos cuando uno de ellos, tratando de evadir a una patrulla policial, chocó con otro cuando ambos se desplazaban a bordo de dos motocicletas en el sector Maranatha.

Según el reportero gráfico Wellington De Jesús Martínez, los dos extranjeros heridos fueron atendidos por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, cuyos paramédicos quienes eficientemente le brindaron asistencia ante losfuertes golpes que recibieron en la cabeza.

El comunicador Luiyi Peralta dio a conocer que otro accidente se produjo en la autopista Puerto Plata-Cofresí, cuando frente a una cabaña colisionaron una yipeta marca Honda CRV y una motocicleta resultando dos personas heridas.

De igual manera, antes del mediodía de este miércoles, un joven no identificado resulto severamente herido en la carretera turística Luperón frente a Playa Dorada cuando se desplazaba a bordo de una passola y fue atropellado por camión de agua cuyo conductor emprendió la huida.