Merenguero urbano Omega deleitó a sus seguidores durante espectáculo que ofreció en el anfiteatro de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 29 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Al interactuar con el público, Omega El Fuerte agradeció al pueblo dominicano el gran respaldo ofrecido durante sus días en prisión.

PUERTO PLATA. - Tras su salida de cárcel, el merenguero Omega sigue teniendo poder a tracción ya que miles de personas asistieron al anfiteatro de esta ciudad atlántica a disfrutar de “El mega Omega concierto”.

El artista cuyo nombre de pila es Antonio Peter de la Rosa y al cual apodan “El Fuerte”, salió al escenario impecablemente vestido de blanco iniciando un concierto donde vocalizo sus temas más populares.

Su presentación inicio con el tema “Dicen en la calle”, siguiendo con: “Chambonea”, “Alante, alante”, “La distancia y el tiempo”, “Sólo vivo para amar”, “Melina”, “Ando en la Versace”, “Lloraras”, “Si no me amas” y “Dame vida”.

Al interactuar con el público, Omega El Fuerte agradeció al pueblo dominicano el gran respaldo ofrecido durante sus días en prisión, para continuar con los temas: “Escudo de Dios”, “Tú no está pa’ mí”, “Tú si quieres, tú no quieres”, entre otras canciones de su amplio repertorio.

El show artístico que estuvo bajo la producción del empresario Luis Medrano y que contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo de la República Dominicana y de la cadena hotelera Lifestyle, empezó próximo a la medianoche ya que tuvo un retraso de casi dos horas.