Apresan sujeto en Puerto Plata tras ocuparle 298 porciones de drogas distribuidas en 161.7 gramos

Ultima Actualización: lunes, 28 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El prevenido fue hecho preso casi en la misma orilla del mar.

PUERTO PLATA. - Un sujeto apodado “El Buzo” fue detenido anoche por agentes de la Policía Nacional en un sector de la parte baja de esta ciudad, luego de que presuntamente le ocuparan 298 porciones de estupefacientes.

Según el parte policial, el detenido fue identificado como el nombrado Juan Cristino Sánchez Vargas, quien a legadamente en un reconocido distribuidor de estupefacientes en un famoso punto de comercialización de narcóticos ubicado en el barrio La Antena del sector Playa Oeste.


Sánchez Vargas quien fue puesto a disposición de la justicia, se le ocupó un bulto en cuyo interior contenía 163 porciones de Marihuana, con un peso aproximado de 100.6 gramos y 47 porciones de un material rocoso, presumiblemente Crack, con un peso aproximado de 24.9 gramos.

También, se le incautaron 88 porciones de Cocaína con un peso aproximado de 36.2 gramos, una balanza de pesar drogas, un radio portátil, además de un pote plástico de color y tapa verde.

El prevenido fue hecho preso casi en la misma orilla del mar, en el barrio La Antena del sector Playa Oeste, donde al ocupársele las porciones de drogas mencionadas ahora enfrentara cargos penales por infringir la Ley 50-88 que penaliza el tráfico, comercialización y consumo de sustancias controladas en nuestro país.