¡La política Compay! Dos connotados dirigentes del PRM en Luperón pasan al PLD supuestamente para desarrollar su liderazgo

Ultima Actualización: lunes, 28 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Las palabras de bienvenida a los presentes estuvieron a cargo de Arturo Padilla.

PUERTO PLATA. - En un acto político efectuado el pasado fin de semana, dos connotados dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Luperón, se juramentaron en el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los ex perremeístas que pasaron a las filas del partido morado con la estrella amarilla, son el actual concejal Douglas Pichardo y dirigente juvenil Jairo Cueto, quienes aseguran que supuesta esa decisión les permitirá desarrollar su liderazgo.

Pichardo y Cueto fueron juramentados en una masiva actividad política efectuada en el Club del distrito municipal de El Estrecho Omar Bross del municipio Luperón, donde estuvieron presentes varios funcionarios gubernamentales.

Las palabras de bienvenida a los presentes estuvieron a cargo de Arturo Padilla, y en el evento también hablaron la directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Iris Guaba, además del sub controlar general de la República, Javier Clark, quien aspira a la senaduría de Puerto Plata.

De igual manera, el director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata, José Onésimo Reyes, el director provincial de Medio Ambiente, Danilo Morrobel, el alcalde municipal de Guananico, Ramón Alberto Dorrejo (Momy), además de centenares de personas que abarrotaron el lugar.