Federación de juntas de vecinos en San Felipe de Puerto Plata realizará elecciones para elegir nuevos directivos

Ultima Actualización: sábado, 26 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se informó que dichos comicios se realizaran desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en el local de esa institución ubicado en el local Multiuso de la calle Paseo de Los Locutores.

PUERTO PLATA.- Este domingo 26 de enero se efectuará la elección interna de la Federación de juntas de vecinos en San Felipe de Puerto Plata para escoger a los nuevos directivos de esa entidad.

Se informó que dichos comicios se realizaran desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en el local de esa institución ubicado en el local Multiuso de la calle Paseo de Los Locutores próximo al Pie del Fuerte.

Un total de tres planchas competirán en dichos comicios, donde la número uno es encabezada por Rufino Álvarez Rivera (Juan), quien pretende reelegirse en esa posición, mientras que la plancha número dos la encabeza la destacad dirigente comunitaria María De León Borbón.

Mientras que la tercera plancha es encabezada por Emérito Almonte acompañado de reconocidos dirigentes comunitarios de toda la jurisdicción de este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

La comisión electoral que se encargará de arbitrar dichas elecciones, está integrada por la comunicadora Lissette Cuevas, el periodista y locutor Antonio Heredia y el abogado Alexander Medina Gums, quienes fueron escogidos mediante una asamblea comunitaria.