¡Luctuosa! Muere ex pelotero profesional puertoplateño Williams Mercedes (Palito)

Ultima Actualización: viernes, 25 de enero de 2019. Por: Antonio Heredia

Deportistas locales destacaron las cualidades del fenecido.

PUERTO PLATA. - El deporte puertoplateño está de luto, debido a que este viernes falleció el ex atleta profesional Williams Mercedes (Palito), quien fue un destacado jugador de béisbol y softbol.

Palito fue firmado como receptor por los Yankees de New York y aunque no llegó a jugar en las Grandes Ligas, ni en la pelota otoño-invernal de la República Dominicana, siempre fue un amante del béisbol, disciplina deportiva que le dedicó gran parte de su vida.

“Queremos unirnos al dolor de la familia de Adolfo Mercedes Castillo, cariñosamente conocido como Palito, luego de su fallecimiento el día de hoy”, expresa un comunicado emitido por el equipo Tiburones del Norte a través de Facebook.

Deportistas locales destacaron las cualidades del fenecido, ya que siempre dedicaba tiempo para enseñar a niños y adolescentes lo que aprendió durante años en este magnífico deporte.

La inesperada muerte del ex pelotero Williams Mercedes (Palito), ha llenado de mucho pesar a la comunidad de Puerto Plata, por ser un hombre muy afable que además de deportista tenía un estilo muy peculiar de bailar merengue típico y bachata, siendo un auténtico espectáculo en la pista.