Apresan sujeto robó artículos en catedral San Felipe Apóstol y mujer que prendió fuego a 3 viviendas en Sosúa

Ultima Actualización: viernes, 25 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El detenido es el nombrado Francisco Liriano González (Chulo).

PUERTO PLATA. - Agentes policiales detuvieron ayer un hombre el cual está siendo acusado de supuestamente ingresar a robar artículos electrónicos a la catedral San Felipe Apóstol de esta ciudad.

El detenido es el nombrado Francisco Liriano González (Chulo), quien confesó haber penetrado al principal templo católico de esta jurisdicción, donde sustrajo un micrófono, una plancha, una regleta, un abanico y un equipo de sonido (bocina).

Al momento de su detención a Liriano González le fueron ocupados los artículos robados, por lo cual fue llevado detenido hasta la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas

Mientras que en otra información, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a una mujer solo identificada como Yossi, luego que le pegara fuego a tres viviendas en Sosúa.

El incidente sucedió en el sector Las Piedras del municipio de Sosúa, cuando la dama en estado de embriaguez se enfrascó en una discusión con su concubino apodado Miro y en un aparente arranque de celos le prendío candela a la vivienda de este afectando a otras contiguas.

Según el reporte del comunicador Gerardo Sena, los agentes de la Policía Nacional mantuvieron bajo custodia a la mujer ya una multitud de personas tenían planes de lincharla, en tanto que unidades de emergencia de los bomberos sofocaron el incendio.