¡Trágica! Muere chofer nativo de Villa Isabela al volcarse camión que conducía por la autopista Duarte

Ultima Actualización: jueves, 24 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El fallecido fue identificado como Ramón Santos Gómez.

PUERTO PLATA.- Un ciudadano de 59 años nativo del municipio Villa Isabela en la parte oeste de la provincia Puerto Plata, falleció ayer en un trágico accidente acontecido en la autopista Duarte.

El fallecido fue identificado como Ramón Santos Gómez, quien conducía el camión marca Daihatsu de color blanco, placa L077446, en el cual sufrió una volcadura en la comunidad Sonador de Bonao.

Datos suministrados por la Defensa Civil de la provincia Monseñor Nouel, explican que dicho accidente se produjo a las 3:20 minutos de la tarde del miércoles cuando el vehículo pesado conducido por Santos Gómez se deslizo saliéndose de la vía.

Se precisó que la víctima en el accidente recibió fuertes golpes en la cabeza que le causaron fractura en la base del cráneo y una hemorragia interna, por lo cual su cadáver fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena.

Varias unidades de la Defensa Civil, Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), procedieron a vializar el gran taponamiento vehicular que se generó en el lugar del accidente.