Tras varios años paralizados reinician trabajos de construcción carretera Maimón-Guzmancito-Cambiazo

Ultima Actualización: miércoles, 23 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se supo que el reinicio de los trabajos de construcción de la referida vía, se ejecutan por instrucciones del presidente de la República.

PUERTO PLATA.- Después de un letargo de varios años fueron retomados los trabajos de construcción de la carretera Maimón-Guzmancito-Cambiazo, en el extremo oeste de esta provincia atlántica.

El reinicio de dicha obra se produjo la semana pasada cuando se observaron en la mencionada vía una gran flotilla de maquinarias pesadas que realizaban labores de compactación y nivelación.

Aunque la duda de los ciudadanos sobre la construcción de dicha carretera, siempre afloran, ya que cada vez que se acercan elecciones, desde el sector oficial realizan los “aguajes demagógicos” acostumbrados.

“Yo espero en Dios que esta vez la construcción de esa carretera sea verdad. Son muchas las veces que la anuncian y no hacen nada. Desde el gobierno de Balaguer supuestamente no les pagan las cubicaciones a los ingenieros y por eso no hacen nada”, sostuvo la señora Elizabeth Vásquez Crisóstomo.

Se supo que el reinicio de los trabajos de construcción de la referida vía, se ejecutan por instrucciones del presidente de la República, Danilo Medina, según publicó en su cuenta de Facebook el periodista Hugo Gómez Guzmán, quien es asistente en esta jurisdicción del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo Terrero.