Canela Tavarez Abogados

Expectación en jóvenes de Puerto Plata por realización concurso “Mi Talento por el Cambio” a efectuarse este sábado

Ultima Actualización: sábado, 19 de enero de 2019. Por: Antonio Heredia

Dicha actividad se llevará a cabo este próximo sábado 19 de enero el en pabellón de voleibol profesor Otilio Mirabel.

PUERTO PLATA.- Decenas de jóvenes puertoplateños con aptitudes artísticas se mantienen entusiasmados para participar del concurso “Mi Talento por el Cambio”, organizado por la Juventud Luis Abinader Presidente 2020 (JLAP2020).

Dicha actividad se llevará a cabo este próximo sábado 19 de enero el en pabellón de voleibol profesor Otilio Mirabel del complejo deportivo general Gregorio Luperón en la avenida Luis Ginebra de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Según informó Endry Andrés González, quien es el coordinador provincial en Puerto Plata de la Juventud Luis Abinader Presidente 2020 (JLAP2020), dicho concurso tiene como objetivo incentivar y premiar el talento de la juventud dominicana.

González dijo que el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró que en República Dominicana existe una mina de oro, que es la gran cantidad de talentos desconocidos, que sólo esperan por un adecuado respaldo para brillar a nivel nacional e internacional.

Expuso que la decisión de Abinader para auspiciar esa promoción artística, nació de su convencimiento de que en todo el territorio nacional hay miles de jóvenes que esperan su oportunidad y que concedérsela es obligación de la sociedad.

Para el evento “Mi Talento por el Cambio”, ya han confirmado su participación centenares de jóvenes residentes en todas las comunidades que conforman la provincia Puerto Plata, quienes bajo la observancia de un jurado calificador competirán en los renglones: canto, baile y actuación.

En el mencionado concurso artístico estará presente la coordinadora nacional de la JLAP, Kimberly Taveras, quien expresó sentirse muy emocionada por la acogida y la cantidad de participantes que se han inscrito en la competición para mostrar sus aptitudes artísticas.