Destino Puerto Plata participará en ferias turísticas The Boston Globe, Fitur y The New York Times

Ultima Actualización: jueves, 17 de enero de 2019. Por: Anny Mariel Gómez

Cassoni agregó, que, entre otro de los objetivos a lograr, se destaca la divulgación de los eventos Dominican Rum Festival.

PUERTO PLATA.- El destino Puerto Plata iniciará el plan de promoción de su oferta turística de este año presentando credenciales en tres importantes eventos internacionales que se desarrollarán en el cursante mes de enero en Europa y  Estados Unidos.

El presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata, Roberto Cassoni, informó que gracias al apoyo de las Oficinas de Promoción Turística (OPT´s) del Ministerio de Turismo en la Costa Noreste de Estados Unidos y España, este destino enclavado en la parte atlántica dominicana presentará credenciales en The Boston Globe, The New York Times y Fitur.

El empresario hotelero, indicó que la presencia del destino en estas plataformas de promoción y comercialización de propuestas turísticas, tiene como finalidad continuar exponiendo la renovación y modernización del amplio abanico de ofertas que tiene Puerto Plata para sus visitantes, en materia de hotelería y de infraestructuras las cuales complementan el producto.

Cassoni agregó, que, entre otro de los objetivos a lograr, se destaca la divulgación de los eventos Dominican Rum Festival, cuya segunda versión será los días 19 y 20 de julio y la octava feria Discover MarketPlace, que tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre del año en curso.

Se precisó que The Boston Globe se realizará del 18 al 20 de enero en Seaport Hotel & World Trade Center, en Boston, Massachusetts; The New York Times del 25 al 27 de enero en el Jacob Javits Center de Nueva York y la Feria Internacional de Turismo (FITUR) se efectuará del 23 al 27 de enero en el IFEMA de Madrid, España.