Reconocen trayectoria en el sector turístico de 3 destacados comunicadores puertoplateños

Ultima Actualización: jueves, 17 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El veterano periodista Manuel Emilio Gilbert Santos quien ostenta la secretaria general de ADOMPRETUR en Puerto Plata, destacó las cualidades profesionales

PUERTO PLATA.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) en su filial de esta jurisdicción, reconoció a los comunicadores: Ramón Ramos, Leonardo Medrano y Esteban Sarita, debido sus trayectorias en el ámbito turístico.

Dichos reconocimientos se enmarcaron dentro de los Premios Turísticos Don Luis Pelegrín, realizados en el salón The Lounge Bar de Ocean World, en el enclave turístico de Cofresí, ubicado en la parte oeste de este municipio San Felipe de Puerto Plata.

El veterano periodista Manuel Emilio Gilbert Santos quien ostenta la secretaria general de ADOMPRETUR en Puerto Plata, destacó las cualidades profesionales de Ramos, Medrano y Sarita, además de sus aportes realizados en la comunicación turística del país.

En el caso de Ramón Ramos, fue reconocido por ser una persona afable, trabajador, muy profesional, honesto, amigo del amigo y que vive en cuerpo y alma su trabajo desde el desaparecido canal UHF 45, hasta ser el editor y diagramador del periódico El Faro.

Mientras que Leonardo Medrano fue distinguido por su encomiable trabajo realizado en el sector turístico a través de sus programas: “De Hoteles en Hoteles”, “La Ruta del Viajero” y “Hablemos de Turismo”, además de los premios The Caribbean Gold Coast Awards y una revista del mismo nombre.

De igual manera, se reconoció la trayectoria profesional por más de tres décadas, del destacado periodista puertoplateño Demetrio Esteban Sarita, quien se destacó en medios nacionales como Noticiario Popular y en Puerto Plata fue director de Notisucesos, además de producir el programa televisivo “Pulso Turístico”.