Apresan joven en Puerto Plata portaba revólver ilegal con el cual se dedicaba a asaltar ciudadanos y robar motocicletas

Ultima Actualización: jueves, 17 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Vásquez Liz, fue hecho preso en el populoso sector Padre Granero cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Gato.

PUERTO PLATA.- Un joven de 21 años de edad fue detenido por agentes de policiales en esta ciudad tras ocuparles un revólver ilegal con el cual asaltó a varias personas para despojarlas de dinero en efectivo y motocicletas.

El supuesto delincuente es el nombrado Enmanuel Antonio Vásquez Liz, residente en la calle principal de la urbanización Jardines del Atlántico, a quien le fue ocupado el revólver marca INA Tiger, calibre 38 especial, serie número 009544.

Vásquez Liz, fue hecho preso en el populoso sector Padre Granero cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Gato de color amarillo, ya que momento antes había intentado atracar a manos armadas a un ciudadano haitiano.

El prevenido encañonó al extranjero William Jean al cual trató de despojar de 30 mil pesos, pero al nacional haitiano dar la voz de alerta de que estaba siendo asaltado, el malhechor no logró consumar su fechoría.

De acuerdo a las denuncias realizadas por los señores Eusebio Carlos Ramos Geraldino y Ramón Antonio Moronta Santana, el apresado se dedica a cometer robos de motocicletas y otras pertenecías mediante despojo con arma de fuego, por lo cual será sometido ante los tribunales de justicia.