Mujer es atropellada por dos haitianos en Cabarete, jovencita resulta lesionada al chocar su passola contra un auto

Ultima Actualización: miércoles, 16 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Testigos oculares del accidente, precisaron que los dos haitianos iban sin luz a bordo de una motocicleta modelo CG-125.

PUERTO PLATA.- Dos ciudadanos haitianos indocumentados que se desplazaban a una gran velocidad en una motocicleta, atropellaron anoche a una dama en el distrito municipal de Cabarete.

La fémina lesionada es Carmen Lourdes Ureña Eusebio de 34 años de edad, quien debió ser llevada de urgencia a un centro de salud privado debido a los fuertes golpes y heridas que recibió en el acto.

Testigos oculares del accidente, precisaron que los dos haitianos iban sin luz a bordo de una motocicleta modelo CG-125 de color negro en la calle principal de Cabarete, los cuales tras llevarse por delante a la dama huyeron del lugar.

Mientras que una joven solo identificada como Lila, resultó severamente golpeada y con heridas considerables al chocar la passola que conducía contra un automóvil marca Kía de color blanco en el municipio turístico de Sosúa.

Según los datos suministrados por el comunicador Wellington De Jesús Martínez, esta colisión se produjo en el tramo carretero Maranatha-Bella Vista, el cual se encuentra como “una boca de lobo” por la falta de iluminación nocturna.

Al lugar se presentó una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, cuyos paramédicos auxiliaron a la joven que yacía tendida en el pavimento llevándola hacia el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata.