Se entrega en destacamento policial de San Marcos joven acusado de participar en agresión y asalto contra un ciudadano

Ultima Actualización: martes, 15 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El prevenido fue identificado como José Luis Estrella Muñoz (Titico).

PUERTO PLATA.- Un jovencito de 19 años de edad se entregó ayer a las autoridades tras ser declarado prófugo de la justicia por supuestamente participar en el atraco a mano armada contra un señor para despojarlo de una fuerte suma de dinero.

El prevenido fue identificado como José Luis Estrella Muñoz (Titico) en contra del cual fue emitida una orden de arresto, debido a que el pasado 31 de diciembre tuvo participación de una acción delictiva donde resulto herido el ciudadano José Vásquez Cid.

Estrella Muñoz se entregó en el destacamento de la Policía Nacional en la comunidad San Marcos, ya que era activamente buscado debido a que es compañero de fechorías de los nombrados “Marlon” y “Chuky”, ambos residentes en el sector El Javillar.

Según lo informado por la Policía, los tres malandrines mencionados penetraron en horas de la madrugada a la residencia de Vásquez Cid al cual le propinaron varios golpes en la cabeza, fracturaron un brazo y lo despojaron de 10 mil pesos en efectivo y un par de tenis.

En tal sentido, el apresado José Luis Estrella Muñoz (Titico) será sometido en las próximas horas ante los tribunales de justicia acusado de robo a mano armada, mientras que se activa la búsqueda de los tales “Marlon” y “Chuky”, quienes se encuentran prófugos.