Canela Tavarez Abogados

Agentes policiales apresan mujer en Sosúa tras dejar dos niñas abandonadas para irse de parranda

Ultima Actualización: lunes, 14 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La detenida es Yajaira González Pichardo residente en el barrio España del sector Maranatha.

PUERTO PLATA.- Una mujer de 37 años de edad fue puesta bajo arresto por una patrulla policial en un sector del municipio turístico de Sosúa, luego de haber dejado abandonadas a sus dos hijas para irse a parrandear.

La detenida es Yajaira González Pichardo residente en el barrio España del sector Maranatha, ya que se fue a bailar y a tomar bebidas alcohólicas dejando solas a sus niñas de mes de nacida y 3 años de edad, respectivamente.

Se supo que la mencionada dama fue arrestada luego de que, por los gritos desconsolados de las dos niñas hambrientas, varios vecinos llamaron al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, presentándose una ambulancia al lugar.

Por órdenes del procurador fiscal ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Judicial de Puerto Plata, las dos infantas le fueron entregadas para su cuidado a la señora Luisa Morgan Vicioso, quien es tía de la mujer detenida.

Según el parte informativo suministrado por la Policía Nacional, Yajaira González Pichardo, llegó a su vivienda que no podía permanecer en pie debido a estado de embriaguez, siendo arrestada y será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas.