Instituciones de Puerto Plata firman acuerdo de trabajo en favor de la escuela vocacional de música Manuel Cocco Plá

Ultima Actualización: viernes, 11 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Durante un encuentro con los medios de prensa se explicó que dicho acuerdo tiene como objetivo realizar un trabajo común de cooperación.

PUERTO PLATA.- Un acuerdo interinstitucional de cooperación y de trabajo fue firmado la mañana de hoy en favor del desarrollo y crecimiento de la Escuela Vocacional de Música; Manuel Cocco Plá, en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

El convenio fue firmado por el Centro de Solidaridad Comunitaria (CESOCO) representado por Juan Francisco Payero Brisso, la Escuela Vocación de Música; Manuel Cocco Plá, representada por Rafael Tavares Balbuena y el Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en Estados Unidos, representando por Manuel De Jesús Burgos.

Durante un encuentro con los medios de prensa se explicó que dicho acuerdo tiene como objetivo realizar un trabajo común de cooperación, desarrollo de proyectos ya acciones comunitarias en el ámbito cultural, social, educativo, salud, medioambiente, científico, técnico y económico.

De su lado, Rafael Tavares Balbuena (Tavarito), puntualizó que la Escuela Vocación de Música; Manuel Cocco Plá, abrió sus puertas el pasado mes de noviembre en la calle Imbert acogiendo a unos 40 niños y adolescentes quienes reciben clases de música por parte de un profesor cubano.

En tanto que Manuel Burgos, presidente de la junta directiva que agrupa a los puertoplateños en Estados Unidos, sostuvo que esa entidad seguirá brindando apoyo a todas las iniciativas que vayan en favor de progreso y del desarrollo de las comunidades que conforman la provincia de Puerto Plata, con miras a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.