Gobierno entrega 20 viviendas a igual número de familias en comunidad Río Grande de Altamira

Ultima Actualización: viernes, 11 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El padre Juan Luis Díaz Bonilla, a nombre de la comunidad agradeció la sensibilidad humana puesta de manifiesto por el gobierno central.

PUERTO PLATA.- Un total de 20 familias las cuales quedaron a la intemperie por los torrenciales aguaceros acaecido en el mes de noviembre del 2016 en el distrito municipal Río Grande de Altamira, recibieron ayer modestas viviendas construidas por el Estado. 

La entrega de las mencionadas viviendas construidas en block, madera y techadas de cinc, fue realizada en un acto encabezado por el director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto y el gobernador civil de Puerto Plata, Iván Rivera.

El padre Juan Luis Díaz Bonilla, a nombre de la comunidad agradeció la sensibilidad humana puesta de manifiesto por el gobierno central de dotar de una vivienda propia a 20 familias de escasos recursos económicos, quienes lo perdieron todo en el vendaval de lluvias y vientos que afectó esa localidad.

De su lado, el titular del INVI sostuvo que un techo digno para la gente humilde de nuestro país, supuestamente es la realización de un sueño del presidente Danilo Medina, quien ha ordenado seguir construyendo casas para llevar felicidad a decenas de familias dominicanas.

En dicho evento, estuvieron presentes el coronel Lizardo quien es el sub comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, los alcaldes municipales de Altamira y Guananico; Figencio Colón y Ramón Alberto Dorrejo respectivamente, además del director distrital de Río Grande, Julio Martínez.