Se recupera destacado dirigente deportivo Ney Serrata tras ser sometido a una intervención quirúrgica

Ultima Actualización: viernes, 11 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

De acuerdo a la información suministrada a este medio, la recuperación de Ney Serrata sigue como sus médicos la han planificado.

PUERTO PLATA.- El ex presidente de la Unión Deportiva de Puerto Plata (UDEPPLA), José Manuel Serrata (Ney), se encuentra recuperándose satisfactoriamente de una operación en la mandíbula realizada en el Oncológico de Santiago tras sufrir un percance de salud.

Serrata fue sometido a una exitosa cirugía reconstructiva del área maxilar derecha, para reparar los daños producidos por las terapias a la cual fue sometido luego de extirparle un cáncer maxilofacial, el cual fue detectado a tiempo el pasado año.

De acuerdo a la información suministrada a este medio, la recuperación de Ney Serrata sigue como sus médicos la han planificado, en vista de que será sometido a un chequeo general de su cirugía por la junta de especialistas que le asisten en el mismo proceso de recuperación.

El mencionado dirigente deportivo, fue el presidente de la Asociación de Béisbol de Puerto Plata y también es el vicepresidente y director de operaciones de la franquicia Tiburones del Norte, equipo representante de Puerto Plata en la Liga de Béisbol Profesional de Verano de la región del Cibao.