Gobierno seguirá dando la mano a cabildo municipal para asfaltar todas las calles del municipio San Felipe de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 10 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El ejecutivo municipal recordó que el Gobierno le asignó al ayuntamiento que dirige mis 400 camiones de asfalto.

PUERTO PLATA.- El Gobierno central “continuará tendiendo la mano” al  cabildo del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata ya que a través del ministerio de Obras Públicas donara el asfalto para la pavimentación de todas la calles de esta ciudad.

Así lo dio a conocer el alcalde Walter Musa Meyreles, al revelar que el presidente de la República, Danilo Medina dio instrucciones al titular de Obras Públicas, Gonzalo Castillo Terrero, para que disponga de todo el asfalto que sea requerida para las vías céntricas y adyacentes en “La Novia del Atlántico”.

Musa Meyreles puntualizó que gracias a la benevolencia del Gobierno fueron asignados mil 500 camiones de asfalto de 15 metros cúbicos cada uno, con la finalidad de terminar la pavimentación de las calles de Puerto Plata que aún no han sido pavimentadas.

El ejecutivo municipal recordó que el Gobierno le asignó al ayuntamiento que dirige mis 400 camiones de asfalto con capacidad de 15 metros cúbicos, los cuales se utilizaron en la pavimentación de los sectores Playa Oeste, La Viara, Los Coquitos y el populoso ensanche Dubeau (Los Callejones).

Asimismo, aseguró que en las próximas horas se procederá a pavimentar las calles de varios sectores ubicados en la parte alta de esta ciudad atlántica, además de algunas vías ubicadas en la parte céntrica y en las barriadas del extremo suroeste de este municipio San Felipe de Puerto Plata.