¡Trágica! Muere joven tras sufrir accidente marítimo, mujer fallece cuando caminaba en parte baja de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 09 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Los restos mortales de Pereira Javier fueron traídos a Puerto Plata en horas de la noche del martes.

PUERTO PLATA.- Mucho pesar ha causado en sus familiares, amigos y conocidos, el inesperable fallecimiento de un joven nativo de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, quien fue definido como un tremendo ser humano.

El fallecido respondía al nombre de Rodolfo Pereira Javier (Fofi), quien expiró tras permanecer ingresado varios días en una clínica privada de Santo Domingo tras sufrir un accidente en una embarcación.

Según se supo, el fenecido resultó con golpes en la cabeza y fracturas en las clavículas cuando tuvo un percance acuático en las costas de La Romana, luego de que cayera al agua en una zona de arrecifes.

Los restos mortales de Pereira Javier fueron traídos a Puerto Plata en horas de la noche del martes, siendo velados en la funeraria ubicada en la esquina de las calles San Felipe y 12 de Julio.

Mientras que, en otro hecho trágico, la joven Leidy Dahianny Ceballos Ortega de 31 años de edad, de manera sorpresiva cayó muerta aparentemente por problemas de circulación cuando caminaba por la calle 2 de la urbanización general Gregorio Luperón.

De acuerdo a los datos suministrados por el comunicador Luiyi Peralta, la dama fenecida era oriunda de Santo Domingo, pero residía en la parte baja de esta localidad atlántica, la cual salió a ponerle una recarga a su teléfono y se desmayó en plena acera muriendo en el acto.