Dos atracadores hieren de bala hombre en Puerto Plata, Policía detiene sujeto por incendiar vivienda

Ultima Actualización: martes, 08 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se informó que el agredido es un trabajador dominicano residente en Suiza.

PUERTO PLATA.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de ser baleado por dos asaltantes quienes intentaron despojarlo de una yipeta en esta ciudad, mientras que fue detenido un hombre que incendió su vivienda en el sector Los Mameyes.

El herido es Domingo Cruz de 47 años de edad, el cual recibió dos impactos de bala cuando fue interceptado por dos individuos en la autopista Puerto Plata-Cofresí, por lo cual pidió ayuda en una estación gasolinera próxima a los antiguos depósito de Clinker en la entrada al sector Los Rieles de San Marcos.

Se informó que el agredido es un trabajador dominicano residente en Suiza, el cual fue atacado a plomazos por los dos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha RX-115 cuando pretendieron despojarlo de una yipeta Honda modelo CRV.

Mientras que el Raúl Rodríguez Melo quien aparentemente es un pirómano, fue detenido por una patrulla de la Policía Nacional, luego de que en estado de embriaguez le pegara fuego a su residencia afectando también la vivienda de la señora Vicenta Lantigua.

De acuerdo a lo informado por la uniformada, este hecho aconteció en la calle primera del sector Los Mameyes en la zona sur de esta la ciudad San Felipe de Puerto Plata, por lo cual Rodríguez Melo, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.