Fundación “Tsunami Wave” del pelotero Carlos Martínez entrega juguetes a niños del Hospital Ricardo Limardo

Ultima Actualización: martes, 08 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Esta visita efectuada a la Emergencia Pediátrica del Hospital público local, encaja dentro del plan de acercamiento a la sociedad puertoplateña.

PUERTO PLATA.- Representantes de la fundación “Tsunami Wave” que preside el lanzador de Grandes Ligas, Carlos Martínez de los Cardenales de San Luis, entregó ayer juguetes en el área de pediatría del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

Según explica una nota suministrada por el cronista deportivo Luis Tomás Rae Baret, dicha visita estuvo encabezada por la esposa del mencionado pelotero, Laura Rivas de Martínez, así como Aneury Martínez, quien es hermano del pitcher nativo de Puerto Plata.

Esta visita efectuada a la Emergencia Pediátrica del Hospital público local, encaja dentro del plan de acercamiento a la sociedad puertoplateña de la fundación “Tsunami Wave” que preside el estelar lanzador de Grandes Ligas, Carlos Martínez (El Tsunami).

La comisión fue recibida por el director general del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo Hospital, doctor Edwin López, además de representantes del Voluntariado Jesús con Los Niños y Johanna De Los Santos Rivera quien es la supervisora del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) en Puerto Plata.