INFOTEP en Puerto Plata anuncia sobre apertura de cursos técnicos en diversas acciones formativas

Ultima Actualización: viernes, 04 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Los interesados en algunos de estos cursos técnicos, los cuales se imparten de manera gratuita, pueden pasar a inscribirse a la Oficina Satélite Costa Norte del INFOTEP.

PUERTO PLATA.- El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informa que están abiertas las inscripciones en esta provincia de Puerto Plata para los cursos a iniciar en enero del naciente año 2019.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, se precisa que hay cupos disponibles en diversas acciones formativas, entre las cuales se destacan: ebanistería, albañil de construcción y farmacia.

Asimismo, telecomunicaciones, ventas, mecánica automotriz, plomería, refrigeración y aire acondicionado, electrónica, arte culinario, repostería, bartender, secretariado ejecutivo, informática, contabilidad, entre otras.

Se destaca que, como organismo rector de la formación técnica, el INFOTEP diseña e imparte estas capacitaciones para desarrollar las capacidades de los habitantes de esta provincia atlántica, en procura de responder de manera oportuna a las necesidades del creciente mercado laboral de los diferentes sectores productivos de la costa Norte del país.

Los interesados en algunos de estos cursos técnicos, los cuales se imparten de manera gratuita, pueden pasar a inscribirse a la Oficina Satélite Costa Norte del INFOTEP ubicada en el Antiguo Hotel Montemar, ubicado en la prolongación avenida Hermanas Mirabal, o llamara a los teléfonos: 809-586-8033 y 809-261-1375.