Apresan 2 sujetos en Montellano y Cabarete tras ocuparle pistola y escopeta sin documentos legales

Ultima Actualización: jueves, 03 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El primero en ser apresado es Andrew Antonio Taveras, residente en la calle principal del sector Altos de Los Ciruelos en Villa Montellano.

PUERTO PLATA.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer a dos sujetos a los cuales se les ocuparon armas de fuego ilegales, las cuales portaban en las vías públicas de sectores de Montellano y Cabarete.

El primero en ser apresado es Andrew Antonio Taveras, residente en la calle principal del sector Altos de Los Ciruelos en Villa Montellano, a quien se le ocupó una pistola de color negro, marca Versa, serie número 400735, sin ningún tipo de documentos.

Taveras tenía la mencionada arma de fuego dentro de un bulto de color dorado lumínico que portaba en el hombro donde luego de ser requisado por los agentes policiales se le encontraron además un cargador y 5 cápsulas calibre 9 milímetros.

Asimismo, el nombrado Carlos José Quezada (El Pocho) de 21 años de edad, fue detenido por una patrulla policial cuando con una escopeta calibre 12 milímetros en las manos caminaba por la calle principal del sector Callejón de La Loma en el distrito municipal de Cabarete.

Al momento de su detención, a Quezada se le ocupó dicha arma de fuego marca Maverick, de color negro, serie número MV17600H, sin ningún tipo de documentos, por lo cual al igual que Andrew Antonio Taveras serán enviado a la justicia en las próximas horas por infringir la Ley 36 de porte y tenencia de armas en Republica Dominicana.