PN apresa 3 sujetos en sectores de Puerto Plata acusados de robar una camioneta y 2 passolas

Ultima Actualización: miércoles, 02 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

En el populoso sector Playa Oeste fue apresado el nombrado Edwin Tavárez Acevedo (Zape Gato).

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional reportó la detención de tres individuos, en contra de los cuales fueron presentadas acusaciones por la sustracción de dos passola y una camioneta por lo cual fueron puestos a disposición de la justicia.

El nombrado José Ramón Luna residente en la calle 5 del sector Los Coquitos, fue apresado tras haber sido sorprendido en flagrante delito cuando sustraía la passola marca Honda, modelo Lead 100 de color negro, propiedad del joven Jairo Morales, cuando se encontraba estacionada en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

En el populoso sector Playa Oeste fue apresado el nombrado Edwin Tavárez Acevedo (Zape Gato) de 25 años de edad, contra el cual se emitió la orden de arresto número 609-01-2018-ADM-01311, por haberle sustraído una camioneta a la señora Sardis Remiris Martínez, vehículo que luego dejó abandonado tras robarle el radio, 2 bocinas y la batería.

De igual manera, en la calle 26 de agosto de esta ciudad fue arrestado el joven Josué Segura Borges de 18 años de edad, soltero, por el hecho de este transitar a bordo de la passola marca Yamaha, modelo Jog Artística de color negro, chasis 3RY1863805 y placa K1289877, propiedad de la señora Adalgiza Cristina Ciriaco.

Dicha passola fue robada a mediados del pasado mes de diciembre cuando se encontraba estacionada al frente de la residencia de la señora Ciriaco, ubicada en el callejón 14 del sector Cristo Rey, en cuyo cajón había un monedero con la suma de 20 mil pesos, que también desaparecieron.