Matan joven a machetazos por asuntos pasionales, bala perdida hiere mujer cuando compartía con familiares en Cabarete

Ultima Actualización: miércoles, 02 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La Policía Nacional investiga el hecho donde Nolasco resultó herida en el hombro derecho.

PUERTO PLATA.- Un joven de 32 años de edad fue asesinado a machetazos en una comunidad de Gaspar Hernández, mientras que en Cabarete una mujer de 36 años resultó herida por una bala perdida.

El occiso respondía al nombre de Marcos Estrella Santos, cuyo cadáver fue encontrado en medio de un charco de sangre por sus familiares en una modesta vivienda del paraje Batey Ginebra, según reportó el comunicador Wellington De Jesús Martínez.

Las especulaciones sobre la muerte trágica de Estrella Santos, apuntan que el mismo fue asesinado por otro hombre aún desconocido quien lo atacó con un filoso machete debido a que ambos se disputaban el amor de una fémina.

Mientras que, en otro tenor informativo, la señora Matilde Nolasco debió ser llevada de urgencia a un centro de salud de Puerto Plata, luego de ser alcanzada por una bala perdida cuyo proyectil lo tiene incrustado dentro de su cuerpo y será sometida a una intervención quirúrgica para extraerlo.

La Policía Nacional investiga el hecho donde Nolasco resultó herida en el hombro derecho, momentos que compartía la llegada del Año Nuevo con parientes y amigos en su residencia ubicada el sector Punta Goleta del distrito municipal de Cabarete.