Accidentes y riñas dejan 7 heridos durante celebración del Año Nuevo en Puerto Plata, además de 2 intoxicados por alcohol

Ultima Actualización: miércoles, 02 de enero de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Los lesionados son los jóvenes Lourdes Rivera de 22 años y Tony Martínez de 28 años de edad.

PUERTO PLATA.- Un total de 7 personas resultaron heridas en accidentes de tránsito y riñas que se produjeron en distintas localidades de esta provincia atlántica durante la celebración del Año Nuevo.

Según se reportó, un hombre y una mujer resultaron severamente heridos tras deslizarse la motocicleta marca Gato modelo CG-125 de color azul, placa K0300171 donde viajaban en la comunidad Vuelta Larga, en la carretera Imbert-Luperón.

Los lesionados son los jóvenes Lourdes Rivera de 22 años y Tony Martínez de 28 años de edad, quienes residen en la comunidad Gran Parada de Montellano los cuales fueron auxiliados por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

En tanto que el nacional haitiano Jasón Remot resultó con el fémur de su pierna derecha fracturado, cuando fue arrollado en la motocicleta donde se desplazaba por el automóvil marca Honda modelo Accord de color gris, placa A650665 que era conducido por el nombrado Gregory Gómez Rojas.

Asimismo, fue ingresado al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo Hanser Luis Peralta Rodríguez de 37 años de edad, tras resultar herido en el costado izquierdo por otro sujeto con el casco de una botella durante el fragor de una riña que tuvo lugar en la avenida Penetración al Muelle frente al parque Juan García.

De igual manera, el director provincial de la Defensa Civil en Puerto Plata, Whascar García, informó que una mujer de 27 años y un hombre de nacionalidad haitiana debieron ser auxiliados por una ambulancia, tras ambos resultar intoxicados por la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas.